Facultad de Pregrado de Biblia y Teología

Facultad de Pregrado de Biblia y Teología

Solicitud Pautas y Requisitos Plantilla de ensayos Guía de Formato y Estilo - Pregrado Tarjeta de Matrícula - Pregrado

Nuestros titulos

Tiempo/Semestres

Global Universty funciona bajo un diseño a distancia; así que, el estudiante puede inscribirse cuando quiera y debe terminar dentro de 1 a 2 meses; sin embargo, tiene hasta 6 meses para terminar si hay alguna emergencia.

Costos Modalidad a distancia

  • Solicitud: 150bs (se paga una sola vez)
  • Precio normal de materia: 140bs x crédito (materias de 2 creditos = 280bs, materias de 3 créditos = 420bs)
  • Precio becado de materia (para pastores ADB): 105bs x crédito (materias de 2 creditos = 210bs, materias de 3 créditos = 315bs)
  • Costos totales: Son aproximados y reducidos en casos de convalidación de materias de instituciones reconocidas.
    • Certificado ~​ aprox. $360 USD (2.520 bolivianos)
    • Asociado ~ aprox. $1.250 USD (8.400 bolivianos)
    • Lic. Estudios bíblicos ~ aprox. $2.450 USD (17.150 bolivianos)
    • 2ª Lic. Estudios bíblicos ~ aprox. $1.150 USD (8.050 bolivianos) - Solo para estudiantes que ya tienen una lic.
    • Lic. Biblia y teología ~ aprox. $2.930 USD (20.510 bolivianos)
    • 2ª Lic. Biblia y Teología ~ aprox. $1.450 USD (10.150 bolivianos) - Solo para estudiantes que ya tienen una lic.

Costos modalidad virtual

  • Solicitud: 150bs (se paga una sola vez)
  • Precio normal de materia: 140bs x crédito (materias de 2 creditos = 280bs, materias de 3 créditos = 420bs)
  • Precio becado de materia (para pastores ADB): 130bs x crédito (materias de 2 creditos = 260bs, materias de 3 créditos = 390bs)​
    • Lic. Estudios bíblicos ~ aprox. $3.064 USD (21.450 bolivianos)
    • Lic. Biblia y teología ~ aprox. $3.687 USD (25.810 bolivianos)

Requisitos para solicitar ingreso

  1. Copia oficial (firmado/sellado) de su bachillerato.
  2. Copia oficial de su historial académico (Kárdex) estudios postsecundarios título universitario (incluye ISUM, Instituto bíblico) si tiene (para convalidar y tiene que ser emitido dentro de los últimos 6 meses).
  3. Copia de su cédula de identidad (ambos lados).
  4. Copia de su credencial actual ministerial (sólo para pastores de las ADB).
  5. Depositar la solicitud de 150bs y mandar una foto del comprobante.
  6. Llenar y firmar el formulario de solicitud (descargarla aquí).
  7. Enviar todo en formato PDF a gubolivia@gmail.com.

Método de estudio

Global University utiliza el dominio del estudio a distancia. Una vez que el estudiante se inscribe en la materia. Los textos de la clase están en formato electrónico y enviados al estudiante para estudiar. Hay un paquete de instrucciones que guía al estudiante por los requisitos de la materia.

Lecciones y unidades

Cada texto de estudio consiste en 3-4 unidades. En cada unidad hay lecciones. El estudiante leerá por las lecciones y los objetivos de cada lección contestando las preguntas. Al final de cada lección hay un autoexamen basado en los objetivos de la lección. Las respuestas se encuentran en el paquete de instrucciones o el mismo texto para revisar. Al final de cada unidad hay una autoevaluación en la última parte del paquete de instrucciones. Las respuestas se encuentran en la última parte del mismo paquete de instrucciones para revisar. Los autoexámenes de las lecciones y las autoevaluaciones de las unidades no se reflejan en la nota final de la materia, sino guían al estudiante en su dominio del conocimiento de la materia y le preparan para el examen final.

Tareas al final de las lecturas

Después de las lecturas hay 2 tareas escritas para materias de 2 créditos, y 3 tareas escritas para materias de 3 créditos:

  1. El (RAS) Requisito de Aprendizaje por Servicio
  2. El Proyecto
  3. La (TLC) Tarea de Lectura Colateral (solo en materias de 3 créditos)

El (RAS) Requisito de Aprendizaje por Escrito

Cada materia tiene un requisito de aprendizaje por servicio donde el estudiante pondrá en práctica un aspecto de lo que ha aprendido en la materia. El RAS le ayudará al estudiante a aplicar los principios que haya aprendido del contenido de este curso a la vida de quienes le rodean o a quienes ministra. Hay un formulario en el paquete de instrucciones que el estudiante tiene que llenar como informe del RAS.

El Proyecto

Cada materia tiene un proyecto que es un ensayo escrito que debe contener aproximadamente 1.500 palabras (de 5 a 6 páginas a doble espacio). Las instrucciones de la tarea se encuentran en el paquete de instrucciones.

La (TLC) Tarea de Lectura Colateral: (solo para materias de 3 créditos)

Cada materia de 3 créditos tiene una tarea de lectura colateral (TLC) que es un ensayo o informe escrito que debe contener aproximadamente 2.000 palabras (de 7 a 8 páginas a doble espacio). Esta tarea se base en la lectura de un texto extra de la materia y su comparación y contraste al texto principal de la materia y/o el ministerio del estudiante. Las instrucciones de la tarea se encuentran en el paquete de instrucciones.

El Examen Final

Cuando el estudiante termine el RAS, proyecto y TLC, los tiene que enviar a la oficina de Global University y solicitar el examen final. El estudiante puede tomar el examen final a distancia por Internet con un supervisor autorizado por Global University. Cuando termine con el examen, recibirá su nota final de la clase dentro de una semana y si se aprueba, puede continuar sus estudios con otra materia.